Analítica Web: Key Performance Indicator (KPI)

2013-07-15 Equipo Estadísticas Gratis


Los indicadores clave de rendimiento (KPI) ayudan a las empresas a entender lo bien que se está realizando el trabajo en relación con sus metas y objetivos estratégicos. En un sentido más amplio, un KPI proporciona la información de rendimiento más importante que permite a las partes interesadas saber si se va por buen camino.



Contenidos:

  1. Coste medio por visitante frente a ingresos medios por visitante
  2. Porcentaje de ingresos generados por nuevos visitantes frente a los generados por visitantes repetidores
  3. Porcentaje de ingresos generados por nuevos clientes frente a los generados por clientes repetidores
  4. Porcentaje de pedidos realizados por nuevos visitantes frente a los realizados por visitantes repetidores
  5. Porcentaje de pedidos realizados por nuevos clientes frente a los realizados por clientes repetidores
  6. Número medio de elementos por carrito completado
  7. Coste por conversión
  8. Valor medio del pedido frente a coste medio por pedido
  9. Porcentaje de mensajes abiertos
  10. Porcentaje de clics





Y para aumentar las visitas

Alta en 120 buscadores

Alta en GoogleServicio online que solicita el alta en 120 buscadores de manera automática, sencilla e inmediata. Alta en buscadores.