estadisticasgratis.com

2013-09-03 Equipo Estadísticas Gratis


Comienza una segunda etapa en Estadísticas Gratis, hemos mejorado el sistema con el objetivo de ofrecer más información sobre las visitas que recibe su web.

No solo han mejorado las estadísticas, también comprobarás que el contador de visitas va más rápido. Se ha migrado a una nueva plataforma, con servidores más potentes.

Toda la información sobre sus visitas se ha recopilado en una única página, ya no tendrá que ir navegando hasta encontrar lo que le interesa. La página principal de las estadísticas es un resumen con la información más útil sobre las visitas.

Además, puede ponerse en contacto con nosotros para enviarnos sugerencias, ¿qué información necesita saber sobre sus visitas? muchos webmasters ya nos han enviado sus intereses.

Por último, se ha añadido un blog. Encontrará tutoriales, glosarios y las últimas mejoras incorporadas en el servicio. No deje de visitar el blog para mantenerse informado.







Y para aumentar las visitas

Alta en 120 buscadores

Alta en GoogleServicio online que solicita el alta en 120 buscadores de manera automática, sencilla e inmediata. Alta en buscadores.