Teniendo acceso al código HTML

2013-08-06 Equipo Estadísticas Gratis


Vamos a explicar paso a paso como colocar el código de las estadísticas de visitas en el HTML de su página web.

Es muy sencillo, y si tiene alguna pregunta no dude en ponerte en contacto. Comenzamos.

 

Paso 1. Selecciona el código del contador, es necesario registrarse en Estadísticas Gratis.

 

Código de las estadísticas gratis

 

Paso 2. Acceda al Panel de Control de su sitio. Es posible que no tenga panel de Control, simplemente edita el código de la página principal.


Paso 3.
En el caso de que las páginas sean dinámicas, acceda al archivo "index" de su sitio y siga las instrucciones. Si sus páginas no son dinámicas, implemente los Tags cuando genere un contenido nuevo. Para editar la página puedes utilizar el bloc de notas o cualquier otro editor.

 

Abrir fichero HTML

 

Paso 4. Pega el código de las estadísticas en el lugar que deseas que aparezca el icono (es una pequeña gráfica que al pinchar se accede a las estadísticas).

 

Pega código de Estadísticas Gratis

 

Paso 5. Procura no poner las Tag’s (el código de las estadísticas ) entre tablas, ya que retrasa la descarga de la página. Recomendamos colocar el código justo antes de la etiqueta BODY .

 

Paso 6. Importante, suba la página al servidor. Para verificar que funciona correctamente, aparecerá un icono en su página web justo en el lugar que ha colocado el código. Por ejemplo:

 

Icono de estadísticas gratis

 

Si no aparece ese icono, póngase en contacto utilizando el formulario de contacto y lo resolveremos.







Y para aumentar las visitas

Alta en 120 buscadores

Alta en GoogleServicio online que solicita el alta en 120 buscadores de manera automática, sencilla e inmediata. Alta en buscadores.